Desde el exterior

Desde la Confederación Pirata, entendemos que puede haber gente que quiera participar y colaborar con nosotros pero que, por algún motivo, resida en el extranjero, ya sea de manera temporal o permanente. Debido a que somos el resultado de la unión de varios partidos que se ocupan de territorios específicos, comprendemos que pueda existir confusión. Si este es tu caso, tienes varias opciones, que te mostramos a continuación.

Contacta con el partido pirata de tu ciudad de origen

Es posible que tu caso sea el de un emigrante que ha ido a estudiar o a trabajar a un país extranjero, pero tienes tu hogar en algún punto del Estado español. Si es así, entonces una buena opción es contactar con el partido pirata que coincida con dicho punto. Busca tu partido pirata.

Contacta con el partido pirata miembro de la Confederación Pirata

También es posible que te encuentres en una situación parecida a la anterior, pero ya sea porque llevas años viajando o porque llevas mucho tiempo fuera del país, no podría decirse que tengas un lugar al que llamar hogar o no te sientes especialmente arraigado en ningún sitio. Es por ello que tampoco es un problema si, simplemente, contactas con el partido pirata que prefieras, en base a tu propio criterio. No importa, siempre y cuando dicho partido lo permita. Busca el partido pirata que prefieras.

Contacta con el partido pirata de tu lugar actual de residencia

Debido a que el movimiento pirata es global, es fácil que residas actualmente en un país que tenga su propio partido pirata y que, además, sea miembro de Pirate Parties International o incluso de European Pirates si te encuentras en Europa. Estamos seguros de que ellos podrán orientarte adecuadamente acerca de tus posibilidades y tus aportaciones. En ambos sitios web podrás encontrás más información acerca de los diferentes partidos que existen.

Alternativas

Las anteriores opciones son las que nosotros tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, somos un partido abierto a la ciudadanía, lo que implica estar dispuestos a admitir y debatir propuestas ajenas a nosotros. ¿No te gustan las opciones que te ofrecemos?¿Te gustaría matizar algún aspecto?¡No te preocupes! Haznos una propuesta y nosotros la comentaremos o nos pondremos en contacto contigo para hablarlo. Para ello, utiliza nuestro correo de contacto: contacto@confederacionpirata.org