#CompartirEsAmor – No a la nueva ley de Propiedad Intelectual, ¡basta de abusos del gobierno!

Desde la Confederación Pirata hemos lanzado una campaña en respuesta a la anticipada aprobación de la nueva (mal llamada) ley de Propiedad Intelectual. Con #CompartirEsAmor pretendemos concienciar sobre la importancia de defender nuestros derechos, ya sea para compartir cultura libremente como para protestar contra imposiciones.

Por eso queremos que todos compartan sus experiencias con la cultura libre, desde los proyectos más ambiciosos como la Wikipedia como otros más comprometidos como Parents2Parents, pasando por transformaciones como la FLOK Society.

El gobierno español pretende lanzar un nuevo ataque contra nuestras libertades, pero no podrán contra la fuerza del amor. Del amor de la ciudadanía que haga avanzar a la sociedad, sus vidas y sus ideas. <3

Más información en http://compartiresamor.net/