Con tu ayuda, hasta Bruselas y más allá

Quedan 68 días para el 25 de mayo, el día en que definitivamente abordaremos Europa. Pero te necesitamos a ti hoy para hacer este sueño realidad.

Del 1 hasta el 21 de abril el gobierno nos obligará a conseguir más de 15.000 firmas; calculamos que 18.000 para ir sobre seguro.

Y las conseguiremos, porque cada uno de nosotros imprimirá más de un formulario y los llenará con avales de familia y amigos, compañeros del trabajo, de la universidad o allá donde encontremos a gente dispuesta a luchar por la democracia. Todos contamos contigo para hacerlo posible. Apúntate en nuestra lista de correo y díselo a tus amigos para que nos ayuden: https://confederacionpirata.org/mailman/listinfo/firmas_confederacionpirata.org

Conseguirlas hará realidad la lista electoral de 54 personas (y 10 suplentes) que estamos construyendo mediante primarias abiertas, en la que has podido votar y postularte, sin más limitación que identificarte con nuestro ideario pirata. Regístrate aquí para votar: https://agora.confederacionpirata.org/

Esa lista de candidatura de la Confederación Pirata deberá superar más escollos, y estamos confiados en que lo hará, tales como superar los 250.000 votos para que la ciudadanía, gracias al trabajo colectivo, le coma escaños al bipartidismo y a las élites políticas que nos han sumido en el austericidio.

La ciudadanía sale a ganar. Estamos ante nuestro mayor reto, un esfuerzo colectivo para hacer realidad el inicio de un camino hacia la defensa y recuperación de nuestros derechos y la democracia real, luchando desde dentro de las instituciones. Vamos a marcar un nuevo camino que nos permita recuperar lo que nunca debieron arrebatarnos: nuestra soberanía.

Contamos contigo. Haz posible que tu voz retumbe en Europa. Avala a la Confederación Pirata en las Europeas 2014.

3522892690_7462f7163f_o