Titiriteros: una historia de represión a la libertad de expresión

El Movimiento Pirata, las piratas feministas que integran Mary Read y la Confederación Pirata se suman al apoyo a los artistas Alfonso y Raúl y exigen la libertad total sin cargos para los compañeros artistas.
Títeres Lorena Müller 7FEB16
La Libertad de Expresión es un derecho humano fundamental propio de un Estado de derecho. En el actual Estado español, cada día se vulneran desde el gobierno central estos derechos. Detienen sindicalistas, trabajadores, activistas, estudiantes, docentes, y también artistas.
Todo esto amparado en leyes represivas o leyes mordaza como la Ley de Seguridad Ciudadana, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el Pacto Antiterrorista, la reforma del Código Penal, etc. De las cuales exigimos su derogación inmediata, tal como todas las leyes que atentan contra los derechos humanos sancionadas durante la legislatura en la que Mariano Rajoy ha estado al frente.
La libertad de expresión es aceptar que puedan haber opiniones que no nos gustan, pero también que a través del arte se reproduzca la situación actual y se la denuncie.
Piratas por la libertad de todas las personas encausadas, detenidas y encarceladas por motivos ideológicos.
Estado español, febrero 2016
Titiriteros Libertad
Te invitamos a firmar la acción de Amnistía Internacional España, al canal informativo sobre los Titiriteros y a leer la crónica completa sobre ellos desde su detención arbitraria.