Transparencia

La transparencia política es mucho más que el simple acceso a los presupuestos o al comportamiento de cualquier institución u organización. Los piratas creemos que la transparencia implica un modo de actuar que está presente en cada movimiento, y significa que cualquier persona puede auditar sin problemas cada rincón como si uno mismo fuese el responsable.

El gobierno de España, así como los principales partidos que existen en el estado, presentan una carencia muy importante de transparencia, que conduce a corrupción y a un descenso en la economía, entre muchos otros problemas. Los piratas proponemos una transparencia real y efectiva como eje transversal de todas nuestras propuestas y acciones.

Para dar ejemplo de ello, nosotros somos los primeros en practicarla. De esta forma, podrás obtener toda la información que desees sobre nosotros:

Te invitamos también a visitar los diferentes sitios web de los partidos pirata que forman parte de la Confederación Pirata para que puedas acceder a más información.

Si algo no tienes claro, deseas saber más o crees que podemos mejorar en este sentido, por favor, no dudes en contactarnos.